Primer préstamo confirmado: Álvarez López a Bella Vista

Primer préstamo confirmado: Álvarez López a Bella Vista

Un grupo de juveniles de Olimpo seguirá ligado al club pero, sin lugar en el plantel profesional, probarán suerte en clubes que compiten en el ascenso del fútbol argentino. Y el primer caso es el de Manuel Álvarez López a Bella Vista.

El marcador de punta zurdo de 21 años jugará el Torneo Federal B y de hecho ayer debutó en el equipo titular de la Loma, institución en la que estará a préstamo hasta el final de ese torneo.

También hay una chance de que el mediocampista Santiago Bohigues y el delantero Ignacio Pierce, habituales titulares en la Reserva, jueguen el próximo Federal A con la camiseta de Sansinena. A diferencia del Federal B ese torneo exige fichajes profesionales y por eso, para que ambos jugadores sigan ligados al Aurinegro, primero deberán vincularse al club a través de un contrato presentado en la AFA.

Además de ellos, la dirigencia deberá resolver la situación de otros tres jugadores nacidos en 1996 sobre los que se debe tomar la decisión de contratarlos o dejarlos libres. Se trata de David Rodríguez, Agustín De Giorgio y Joaquín Parra.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios