Primer entrenamiento: un regreso y otro juvenil

Primer entrenamiento: un regreso y otro juvenil

Ahora sí: empezó la pretemporada. Cinco días después de lo programado debido a un reclamo de atraso en el pago de sueldos, el plantel de Olimpo comenzó a trabajar esta tarde en el Carminatti y Mario Sciacqua dirigió su primer entrenamiento al mando del equipo.

Allí destacó la reaparición de Carlos Rodríguez, ausente durante la semana pasada a partir de conflictos con Plaza Colonia por el pago de su préstamo, y también la convocatoria de otro juvenil que se sumó al grupo para ser evaluado por el DT: el defensor Martín Ferreyra, con contrato profesional en el Aurinegro desde hace dos años y hasta mediados de 2019.

También estuvo Ezequiel Vidal, delantero que regresó de un préstamo en Ecuador y trabajará en Bahía hasta que se resuelva su situación; y la práctica de esta tarde fue la confirmación de que Enzo Farías será el entrenador de arqueros del cuerpo técnico de Sciacqua. En limpio, fueron 35 los jugadores que trabajaron esta tarde en el estadio.

Arqueros: Anchoverri, Villar y D. Rodríguez.

Defensores: C. Rodríguez, Villanueva, Álvarez, López, Quiroga, Pantaleone, Parnisari, Sacks, Cabral, Herranz, Lacunza y Ferreyra.

Mediocampistas: Blanco, D´Ángelo, Fernández, Vega, Villarruel, Freire, Alecha, Pérez Guedes, Tellechea, Belleggia y Llambay.

Delanteros: Correa, Coniglio, Troyansky, Caballuci, Pizzini, Mayer, Pérez, Gaona Lugo y Vidal.

ferreyra

Martín Ferreyra, uno de los juveniles presentes esta tarde en el Carminatti.

Cuatro de ellos entrenaron diferenciado y lo seguirán haciendo los próximos días. Joel Sacks, Ezequiel Parnisari y David Vega finalizaron el semestre pasado con diferentes lesiones y tras las vacaciones el cuerpo técnico tomará unos días de recaudos para evaluar sus evoluciones, y Gabriel Gaona Lugo atraviesa la última etapa de recuperación de su fractura de tibia. El objetivo es que a fin de mes el paraguayo pueda trabajar junto a sus compañeros.

El plantel de Olimpo entrenará en doble turno a partir de mañana y hasta el sábado. Luego de eso los jugadores podrán descansar el domingo, y a partir del lunes volverán al trabajo y concentrarán en el Hotel Land Plaza, tal como se decidió durante el fin de semana.

(Cubrió: Gonzalo Peralta. Fotos: Eugenio Andres.)

 

Comentarios

comentarios