Pretemporada y refuerzos: ¿Cómo sigue todo?

Pretemporada y refuerzos: ¿Cómo sigue todo?

A limpiar la cabeza. Después del 1-4 ante Belgrano, la tercera derrota consecutiva de la pretemporada, el plantel de Olimpo fue licenciado durante 72 horas antes de comenzar la recta final a la reanudación del Campeonato de Primera División 2016-17.

El equipo de Sciacqua volverá a entrenar mañana a la tarde en el gimnasio del Carminatti y luego seguirá la jornada en Teléfonos. Desde el miércoles y hasta el sábado inclusive, salvo que el cuerpo técnico resuelva organizar otro amistoso, las prácticas serán a la mañana en el predio.

Más allá de los entrenamientos, el DT espera que durante la semana se concreten las negociaciones para incorporar un arquero y un centrodelantero. Pero para sumar los dos refuerzos que permite el reglamento no alcanzará con acordar con clubes y jugadores: Olimpo sigue inhabilitado por la AFA tal como se anunció hace más de un mes.

La solución a esa traba, así como la oficialización de la reanudación del torneo para el primer fin de semana de marzo, dependerán en buena parte de lo que ocurra en la Asamblea de la AFA que se celebrará el viernes.

 

Comentarios

comentarios