Pretemporada en Mar del Plata: lugares y fechas

Pretemporada en Mar del Plata: lugares y fechas

El jueves que viene se determinará quiénes integrarán la próxima Comisión Directiva, pero hay cuestiones organizativas que no pueden esperar al resultado de las elecciones. Por eso la dirigencia y el cuerpo técnico confirmaron que la pretemporada de verano se realizará en Mar del Plata.

Destino habitual en cada enero de los últimos años a excepción de 2017 (Ezeiza), Olimpo viajará a La Feliz el miércoles 3 de enero, un día después de que el plantel regrese de tres semanas de vacaciones, y finalizará su estadía fuera de Bahía posiblemente el viernes 12.

La delegación se hospedará en el Hotel Provincial y entrenará habitualmente en la cancha del APAND, un lugar que el técnico Rubén Forestello visitó personalmente el martes pasado.

Si bien una de las posibilidades es realizar un cuadrangular en Nechochea, la organización de los amistosos todavía no está cerrada. De todas formas no serán tantos partidos: el último fin de semana se reanudará el Campeonato de Primera División y el Aurinegro jugará ante Belgrano en el Carminatti por la fecha 13.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios