Presencias y ausencias del regreso al trabajo

Presencias y ausencias del regreso al trabajo

Uno nuevo, otros que nunca aparecieron, otro que no volvió, un regreso, alguno que se suma mañana, y tres puestos que no tienen dueño. El plantel de Olimpo inició la última etapa de la preparación en Bahía Blanca con presencias y ausencias que plantean el siguiente panorama al inicio de la semana:

Estuvieron…

Adrián Martínez: estuvo con sus nuevos compañeros en los movimientos livianos que planificó el profe Espósito en el Club de Golf y ya es uno más del grupo.

Esta tarde en Palihue: Brito, Benítez, Champagne y Adrián Martínez.

Daniel González: a la espera de una decisión del cuerto técnico, el futuro del mediocampista por izquierda ex Fénix se definirá durante esta semana. Perazzo no confirma ni descarta su permanencia en el club.

Gabriel Díaz: se recupera de una operación de menisco y trotó un poco bajo la supervisión del masajista Juan Blasco. La cantidad de defensores centrales le juega en contra y la postura del DT de no contar con él se mantienen, pero será otros de los puntos que charlará el cuerpo técnico con la dirigencia.

Juveniles de la pretemporada: Hasta que se define la situación de todos ellos, continuarán al mando de Walter Perazzo. Ellos son: Emanuel Bilbao, Matías López, Gastón Ceccani, Leandro Filippini, José Lincopán, Daniel Liva y Juan Vidili.

No estuvieron…

Fernando Gutiérrez: se lo espera en la ciudad para esta noche o mañana a primera hora. En ese caso, si resuelve rápidamente algunos trámites, mañana ya participará de la jornada de doble turno en Teléfonos.

Martín Rolle y Andrés Franzoia: el enganche es patrominio del club y el delantero tiene contrato vigente y continúa buscando club, pero ninguno de los dos regresó al trabajo. Además, durante el fin de semana Rolle estuvo en Bahía y por eso se esperaba que hoy apareciera, pero ni eso. En principio, ambas situaciones parecieran irremontables y ninguno jugará en Olimpo.

Martín Kiriluk: el lateral izquierdo terminó su período de prueba y no conformó al cuerpo técnico. La dirigencia intensificará la búsqueda de un marcador de punta zurdo que sirva de relevo a Cristian Villanueva. Además, como se dijo al mediodía, continúan las negociaciones por un arquero suplente y un delantero de jerarquía, aunque en ningún caso el DT informó sobre nombres propios que estén cerca de un acuerdo.

Comentarios

comentarios