Predio nuevo: “Vamos a pedir participación del socio”

Predio nuevo: “Vamos a pedir participación del socio”

Está el terreno, ahora hay que proyectar el crecimiento institucional. La semana pasada Olimpo compró un predio nuevo y la Comisión Directiva comenzó a planificar las obras que intentarán concretarse en los próximos años.

Un gimnasio que pueda ser utilizado para patín, la incorporación del hockey masculino y femenino, instalaciones para el fútbol menor y la instalación de canchas de césped sintético son los principales anhelos deportivos, según le contó el presidente Alfredo Dagna a Aurinegro Web.

Pero el aspecto deportivo no será el único. “Muchos piden un lugar para que el socio vaya y, por ejemplo, pueda hacerse algún asado”, comentó Dagna, en referencia a la intención utilizar el nuevo predio también con fines recreativos y de esparcimiento para los socios, algo que la institución no puede generar con su estructura actual.

fdsafs

Ubicación del predio que compró el Club Olimpo. Las primeras obras comenzarán el año que viene.

“Por la cercanía al Aeropuerto no podemos construir edificaciones de dos pisos, algo que de todas formas no pensábamos hacer”, respondió el presidente ante algunos rumores sobre la imposibilidad de realizar determinadas obras en esa zona de Espora.

De todas formas, por cuestiones económicas y burocráticas, el inicio de las obras está previsto para el año que viene. Y se comenzará con lo básico: el cercado del terreno, algunas canchas de fútbol y la generación de condiciones para proveer al lugar de servicios básicos. “Vamos a pedir participación del socio”, adelantó Dagna sobre todo lo que falta por hacer.

 

Comentarios

comentarios