Precaución y ecografía

Precaución y ecografía

La intención de Broggi es que Olimpo juegue ante Instituto con los mismos que le ganaron a Santamarina. Pero esta mañana en Teléfonos hubo trabajos tácticos y Manuel De Iriondo, uno de esos once, no pudo entrenar junto a sus compañeros.

El mediocampista central fue preservado por una sobrecarga muscular en su pierna derecha, la misma que lo obligó a ser reemplazado el domingo pasado. Si bien el cuerpo médico del Aurinegro confía en que podrá jugar en Córdoba, por las dudas esta tarde el jugador se realizará una ecografía para un diagnóstico más preciso.

También se recetaron estudios médicos para Agustín Cattaneo y Raúl Iberbia, ambos desgarrados, mientras que desde hace unos días el juvenil Valentín Otondo no entrena junto al plantel por un fuerte virus que lo dejará fuera de competencia durante algunas semanas.

Con Bruno Díaz provisoriamente en el lugar de De Iriondo, los once de esta mañana fueron: Holgado; Lazo, Orozco, Sánchez, Ferreyra; Graciani, Díaz, Vega, Llambay; Vidal y Gallegos. Mañana habrá un nuevo ensayo, esta vez a puertas cerradas, y a la noche los elegidos por el DT viajarán a Córdoba para entrenar el sábado y jugar ante Instituto el domingo a partir de las 19.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios