Prácticas de fútbol y primeros indicios

Prácticas de fútbol y primeros indicios

Ya sin Facundo García, quien se despidió de sus compañeros y en las próximas horas será transferido al Leganés de España, el plantel de Olimpo entrenó esta mañana en Teléfonos y allí Darío Bonjour organizó la tercera práctica de fútbol de la pretemporada.

A dos semanas del partido ante Aldosivi, en relación al ensayo de ayer a la tarde el DT repitió los jugadores de campo de una posible formación titular. Allí destacó la aparición de Renzo Ramírez en el lateral izquierdo, la participación de Franco Lefiñir como mediocampista central pese a que todavía está a prueba y el regreso de Ezequiel Vidal a su puesto original de delantero.

En limpio, los once que le empiezan a dar forma a esta nueva versión del Aurinegro fueron los siguientes: Lanziani; Lacunza, Orozco, Ferreyra, Ramírez; Fornari, Lefiñir, Belleggia, Llambay; Vidal y Rodríguez.

Franco Lefiñir, uno de los jugadores que está a prueba en Olimpo, fue titular en las últimas dos prácticas de fútbol.

Ezequiel Viola y Daniel Ibáñez, dos profesionales que empezaron la pretemporada recién esta semana, fueron parte de un grupo que realizó tareas físicas a un costado de la cancha. Lo mismo ocurrió con Lucas Lazo, aunque en la segunda parte de la práctica ocupó en el lateral derecho del equipo alternativo y así sumó sus primeros minutos de fútbol.

Mientras se negocia una posible venta, también jugó un rato para los supuestos suplentes el delantero Franco Troyansky. En tanto, Nicolás Cabral, Joaquín Parra y Nahuel López no hicieron fútbol por motivos físicos. De ellos el caso más preocupante es el de López, con una lesión en su rodilla que en las próximas horas se evaluará con los estudios médicos correspondientes.

A la espera de las llegadas de Agustín Cattaneo y Salvador Sánchez, quienes en las próximas horas firmarán su contrato por un año, el plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana en doble turno.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Fotos: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios