Práctica de fútbol por dos

Práctica de fútbol por dos

El entrenamiento de esta tarde en Teléfonos sirvió por duplicado: al plantel profesional, porque el cuerpo técnico pudo conocer un poco más a varios de los refuerzos que sumó Olimpo; y al equipo de la Liga del Sur, porque el domingo iniciará su participación en el Clausura ante Pacífico de Cabildo.

Fue una práctica de fútbol y entre los dirigidos por Mauro Brunelli hubo ocho juveniles que entrenan habitualmente con Darío Bonjour. El caso que destaca es el de Valentín Otondo, titular en los dos partidos de la Copa Argentina que disputó el Aurinegro en julio; y las tres excepciones fueron Gabriel Ullmann, Santiago Acosta y Nadir Hadad. En limpio, los once que se perfilan para el domingo son: Pastor; Ullmann, Acosta, Cabral, Santos; Parra, Otondo, Hadad, Coacci; Pierce y Katz.

La otra formación, integrada por nueve de las incorporaciones del club en el mercado de pases, incluyó a: Viola; Ramírez, Díaz, Sánchez, Iberbia; Lazo, Lefiñir, Vega, Martínez; Barragán y Argüello. ¿Y los otros cuatro “nuevos”? Fermín Holgado atajó un rato sobre el final del ensayo, Agustín Cattáneo no jugó por un esguince de tobillo y tanto Kevin Cardozo como Matías Persia le dedicaron la tarde a trabajos físicos.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana temprano y luego, salvo los que jueguen el domingo por la Liga, los jugadores tendrán todo el fin de semana para descansar.

(Cubrió: Nazareno Montecchia. Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios