Práctica de fútbol: Pantaleone y Strahman entre los titulares

Práctica de fútbol: Pantaleone y Strahman entre los titulares

La base está, pero cada vez que puede el cuerpo técnico analiza alguna variante. En el último entrenamiento de la semana el plantel de Olimpo enfrentó a la Reserva y allí se pudo observar a Nicolás Pantaleone y Eial Strahman entre los posibles titulares que enfrentarán a Colón.

Pantaleone ocupó el lateral izquierdo en lugar de Juan Quiroga mientras que Strahman, en su tercer entrenamiento y el primero en contacto con la pelota, fue evaluado en lugar de Fernando Coniglio. En limpio, los once fueron: Anchoverri; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Strahman. 

Esa formación le ganó 4-0 a la Reserva gracias a tres goles de Troyansk y uno de Pizzini, todos ellos en la segunda media hora del ensayo. En ese período Sciacqua realizó cuatro cambios: Álvarez, Herranz, Vidal y Coniglio reemplazaron a Villanueva, Cabral, Tellechea y Strahman respectivamente.

Tres goles de Troyansky en la práctica de fútbol ante la Reserva.

Tres goles del Pochito Troyansky en la práctica de fútbol ante la Reserva. Compartió la delantera titular con Strahman.

Luego fue el turno de los suplentes que durante 45 minutos enfrentaron a otra formación juvenil. Allí estuvieron desde el inicio los siguientes once profesionales: Villar; Álvarez, Herranz, Ferreyra, Quiroga; Pérez Guedes, Férnandez, Belleggia, Vidal; Mayer y Coniglio.

Además de Vega y Gaona Lugo, lesionados y descartados para enfrentar al Sabalero, hoy en Teléfonos no participaron de la práctica de fútbol otros tres integrantes del plantel. El caso más complicado es el de Parnisari, quien sufre una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha. En tanto, durante la semana Sacks y Caballuci no entrenaron por diferentes contracturas pero el DT calcula que la semana que viene podrán trabajar con sus compañeros.

Una vez que finalizó la práctica el plantel de Olimpo fue licenciado hasta el lunes. Hasta el viernes trabajarán en horario matutino, y si se destraba el conflicto con Futbolistas Argentinos Agremiados esa misma noche viajarán en colectivo a Santa Fe. Si eso ocurre allí entrenarían el sábado y el domingo 5 de marzo enfrentarán a Colón por la fecha 15 del Campeonato de Primera División 2016-17.

(Cubrió: Gonzalo Peralta.)

Comentarios

comentarios