Por si no llega Paco: Herranz

Por si no llega Paco: Herranz

Comenzaron las pruebas. Esta mañana Mario Sciacqua ensayó una alternativa por si Carlos Rodríguez no se recupera de su molestia abdominal: sin Ezequiel Parnisari por su expulsión en Córdoba, hoy en Teléfonos fue Nicolás Herranz quien compartió la zaga con Yonathan Cabral.

El defensor juvenil fue el segundo central en unos trabajos tácticos que simularon una posible defensa titular para enfrentar a San Martín. Unos metros más adelante allí también estuvo a Lucas Villaruel, definitivamente recuperado de una infección de muela y oído que le impidió jugar ante Talleres.

Mientras el DT probó, Rodriguez trabajó diferenciado junto a Franco Troyansky e intensificaron cargas para exigir al máximo al uruguayo. Según contó el doctor Angel Tuma, la idea es que siga entrenando aparte también mañana para que el sábado pueda participar de la práctica de fútbol que se realizará a puertas cerradas.

El último entrenamiento abierto a la prensa será mañana, cuando el plantel se reúna en el predio de Teléfonos si la lluvia lo permite. Mientras tanto, sábado y domingo los entrenamientos serán sin acceso a la prensa y allí se definirá si Paco podrá o no volver este lunes ante el Verdinegro.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios