¡Por fin habilitados!

¡Por fin habilitados!

Se perdieron siete partidos, pero la espera se terminó: después de varios intentos por vía judicial, Sergio Ojeda y Franco Bellocq tienen sus derechos laborales garantizados y ya están habilitados para debutar con la camiseta de Olimpo.

La inhibición de Independiente por una deuda con el Banco Provincia todavía no fue levantada más allá de que la dirigencia del Rojo anunció un acuerdo verbal con la entidad, pero según confirmaron desde la dirigencia sí prospero un recurso de amparo a favor de los jugadores.

Se trata del tercer pedido que gestionaron Ojeda y Bellocq para destrabar sus situaciones: el primero se realizó en Buenos Aires y la respuesta judicial fue negativa, el segundo se hizo en Bahía Blanca y el juez a cargo se declaró incompetente, y el tercero nuevamente se presentó en Buenos Aires, esta vez con resultados positivos.

Más allá de que el problema burocrático está solucionado, para enfrentar a Huracán el lunes 16 el técnico Mario Sciacqua solo podrá contar con Bellocq, ya que hace unos días se confirmó que Ojeda sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha que le demandará casi un mes de recuperación.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios