Por ahora entrenan sin médicos

Por ahora entrenan sin médicos

El cuerpo técnico de Olimpo no está completo. Es que el atraso en el pago de sueldos no afecta solamente a los jugadores, y por eso los primeros entrenamientos de la pretemporada se realizaron sin la supervisación de los médicos del club.

Así se lo comunicaron tres de los cuatro profesionales en cuestión a Diego Rodríguez Carrozzi, vicepresidente tercero de la institución.  Y por eso ni ayer ni hoy el plantel estuvo acompañado por alguno de los doctores del staff: Graciela González Prieto, Federico Zurita, Guido Giuliano y Juan Manuel Yulita.

En parte por el mismo motivo, el kinesiólogo Diego Martínez dejó su cargo hace unas semanas. Y tampoco empezó la pretemporada Marcelo Katz, el ayudante de campo de Bonjour, aunque la razón es otra: fue licenciado con anticipación y por cuestiones familiares hasta los primeros días de julio.

Por eso en el entrenamiento de esta mañana en Las Tres Villas fueron cuatro las personas que acompañaron al DT: el preparador físico Norman Calvo, su ayudante Juan Zunini, el masoterapeuta Juan Blasco y el coordinador Walter Sarti.

Comentarios

comentarios