¿Pocho al carril?

¿Pocho al carril?

Por primera vez en la semana el plantel de Olimpo realizó una práctica de fútbol con indicios sobre el equipo que podría jugar el sábado ante Newell´s, y el ensayo empezó con una novedad: Franco Troyansky fue el elegido para ocupar el carril izquierdo del mediocampo.

Nuevamente al mando de Andrés Lillini, el cuerpo técnico probó al Pocho en el lugar que los tres partidos anteriores le perteneció a Maximiliano Fornari, aunque con el correr de la práctica el ex Sarmiento volvió a jugar con los iniciales y Troyansky regresó al equipo alternativo, esta vez en su posición habitual de delantero.

Lucas Mancinelli no pudo entrenar por un golpe en su rodilla derecha y por eso en el lateral derecho de la defensa estuvo Mauricio Rosales, aunque el ex Temperley será convocado para viajar a Rosario y el doctor Ángel Tuma confía en que podrá jugar ante el Rojinegro.

Con esos dos cambios en relación a los que enfrentaron a Independiente, los once de la práctica fueron: Gabbarini; Rosales, Nasuti, Cahais, Villanueva; Tellechea, Villarruel, Costa, Troyansky/Fornari; Vila y Depetris. Ellos y algunos más serán convocados para el partido ante Newell´s, programado para el sábado a las 16.15 y que será dirigido por Pablo Echavarría.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios