Plateas anuales: venta abierta

Plateas anuales: venta abierta

Ayer finalizó el plazo para la renovación de plateas y palcos anuales de la temporada pasada, y por eso a partir de hoy esos mismos abonos están a la venta para el público en general.

El precio de cada platea anual fue fijado en $7500 de contado (efectivo, cheque a la fecha o tarjeta de débito) o $8750 hasta en cinco cuotas mensuales, que se pueden pagar con tarjeta de crédito o cheques. Cada “platea empresa” (transferible) costará $14.000 de contado o $17.000 en cuotas, y los palcos con 12 asientos, aire acondicionado y televisor se podrán comprar por $192.000 de contado o $230.000 en cuotas.

El abono incluye todos los partidos del Campeonato de Primera División 2017-18 que se jugarán en el Carminatti y esta vez, a diferencia de temporadas anteriores, también incluirá los dos bonos del Día del Club que la dirigencia determina una vez por semestre.

Los hinchas y simpatizantes que quieran asegurar su sitio en el Carminatti podrán acercarse a la sede del club ubicada en Sarmiento 52 de lunes a viernes de 9 a 17.

Comentarios

comentarios