Plateas anuales: el fixture bajó los precios

Plateas anuales: el fixture bajó los precios

Olimpo jugará 13 partidos de local en lugar de los 14 que se incluían en el abono original, y además el fixture determinó que este torneo ni River ni Boca visiten el Carminatti. Por esos dos motivos la Comisión Directiva anunció un cambio en los precios de las plateas anuales para la Temporada 2017-18.

Según el comunicado de prensa que emitió el club, los nuevos valores de los abonos son $6000 para socios y $11000 para empresas. Esos precios son finales tanto para los pagos en efectivo como en cheques o tarjetas de crédito, y también incluyen los dos bonos en concepto de Día del Club que la dirigencia establece para cada torneo.

La reducción del valor de los abonos oscila entre un 20 y 35% en relación a los precios anunciados hace un mes, que contemplaba dos cifras diferentes en función de la modalidad de pago: $7500 en efectivo o $8750 en cuotas para los socios, y $14000 en efectivo o $17000 en cuotas para las empresas.

Las personas que ya hayan pagado su abono con el valor anterior podrán acercarse a la sede del club para renegociar su situación. Tanto para ellos como nuevos interesados, el horario de administración en Sarmiento 52 es de lunes a viernes de 9 a 17.

Comentarios

comentarios