Plantel cerrado: dos por puesto y algo más

Plantel cerrado: dos por puesto y algo más

El jueves a las 20 cerró el Registro de Inscripciones y Transferencias de la B Nacional y, tal como estipula el reglamento de la categoría, los equipos no pueden incorporar más jugadores. Por eso en Olimpo se bajó la persiana y quedó conformado el plantel que afrontará el primer semestre de la temporada.

Si bien hay margen para que se produzca alguna baja, hasta el momento la lista incluye a 35 jugadores. Una docena se incorporaron en este mercado de pases, de los cuales cuatro firmaron contrato por dos años y el resto por uno. Un grupo de cuatro se quedó del plantel pasado: Ramírez, Ibáñez, Vega y Fornari. Y los otros 19 son menores de 24 años que llegan a codearse con el fútbol profesional tras un proceso formativo en las Inferiores del club.

Si bien la intención original era acercar una cantidad de refuerzos menor, la realidad del mercado de pases impidió que se quedaran algunos integrantes del equipo pasado (Silva Torrejón, Mancinelli y Caballuci, por ejemplo) y eso le exigió a la dirigencia estirarse hasta 12 incorporaciones para cumplir con su objetivo: proveer a Bonjour de dos jugadores por puesto, de los cuales uno debía ser patrimonio genuino del club.

Tras la depuración de Cardozo y Martínez, desvinculados a las pocas semanas de acordar sus llegadas, y ya sin Parra porque no se le ofreció la renovación de su contrato; la lista de 35 quedó conformada por los siguientes jugadores:

ARQUEROS (5): Viola, Holgado, Villar, Lanziani y Pastor.

DEFENSORES (9): Lacunza, Ramírez, Orozco, Cáttaneo, Ferreyra, Sánchez, Iberbia, Santos y Cabral.

MEDIOCAMPISTAS (13): Graciani, Lazo, Belleggia, Lefiñir, Ibáñez, Díaz, Otondo, Bohigues, Vega, Llambay, Fornari, López y Coacci.

DELANTEROS (8): Rodríguez, Argüello, Vidal, Katz, Barragán, Persia, Mayer y Pierce.

 

 

Comentarios

comentarios