Plantel cerrado: Adrián Gabbarini atajará en Olimpo

Plantel cerrado: Adrián Gabbarini atajará en Olimpo

La dirigencia de Olimpo informó que ya encontró el reemplazante de Nereo Champagne: se trata de Adrián Gabbarini, arquero que llega procedente de Tigre y comenzará a entrenar en Bahía a partir de la próxima semana.

Gabbarini tiene 31 años, nació en Mendoza y en 2007 debutó profesionalmente en Independiente. Allí atajó hasta el año 2013 y antes del Matador trabajó en otros dos clubes: Newell´s y Argentinos. Además, entre 2010 y 2011 fue citado a la Selección Argentina por el técnico Diego Maradona primero y Sergio Batista después.

En este torneo ocupó dos veces el arco de Tigre, en la primera y quinta fecha, y en el resto de los partidos fue suplente de Nelson Ibáñez. Este semestre, con Javier García ya recuperado de una rotura de ligamentos, no iba a tener lugar en el equipo de Troglio y por eso buscó otro rumbo.

Todavía sin detalles del acuerdo, la noticia la anunció el club a través de su cuenta oficial de Twitter y la confirmó el presidente Alfredo Dagna. De esta manera, el equipo de Sciacqua completó los dos cupos de refuerzos que permite el reglamento, aunque ahora deberá destrabar su situación con la AFA para que tanto Gabbarini como Strahman puedan jugar dentro de una semana ante Colón.

(Cubrió: Tom Wichter.)

 

Comentarios

comentarios