Plan B por si no llegan las habilitaciones

Plan B por si no llegan las habilitaciones

Los diez jugadores de campo parecieran estar elegidos. Pero las habilitaciones de Gabbarini y Strahman se resolverán en las próximas horas, y en función de eso hoy a la mañana el técnico Mario Sciacqua evaluó alternativas en la práctica de fútbol que organizó en Teléfonos.

Allí se pudo observar un cambio de nombres y también de esquema. Si bien el entrenamiento comenzó con el 4-4-2 habitual, en la segunda mitad del ensayo el DT resolvió sacar del equipo a Eial Strahman ante la posibilidad de que no pueda jugar y fue reemplazado por Martín Pérez Guedes.

Mientras Adrián Gabbarini rescinde su contrato con Tigre en Buenos Aires tal como se había informado el lunes, los once iniciales de la práctica fueron: Anchoverri; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Strahman.

lk

En la segunda mitad de la práctica Pérez Guedes reemplazó a Strahman. El delantero todavía no está habilitado para jugar el domingo.

Luego, ya con Pérez Guedes adentro, el equipo principal formó con un 4-3-3 flexible, que en función defensiva regresaba al dibujo original a partir del retroceso de Emiliano Tellechea. Allí los once fueron: Anchoverri; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Quiroga; Blanco, Villarruel, Pérez Guedes; Tellechea, Troyansky y Pizzini.

El plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana y el viernes temprano en Teléfonos. A la espera de mayores certezas sobre la disputa de la fecha 15, el viaje a Santa Fe fue programado para el viernes a la noche en colectivo y el partido ante el Sabalero para el domingo en horario a definir por la AFA.

(Cubrió: Gaspar Altamirano.)

Comentarios

comentarios