Pinta que repite

Pinta que repite

Faltan dos entrenamientos y algunos jugadores entrenaron diferenciado, pero todo indica que la intención del cuerpo técnico de Olimpo es repetir ante Banfield la formación titular que empató ante Colón.

Eso se pudo observar hoy a la mañana en Teléfonos. Allí hubo trabajos tácticos y Eial Strahman se reintegró al grupo en el que trabajaron los que enfrentaron al Sabalero, aunque hubo dos jugadores de esos once que hoy fueron resguardados: Carlos Rodríguez y Franco Troyansky, ambos con sobrecargas musculares menores.

En sus lugares Sciacqua ubicó a Parnisari y Coniglio, aunque si Paco y el Pocho se recuperan tal como el cuerpo técnico espera los once del Aurinegro probablemente sean: Gabbarini; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Troyansky y Strahman.

De todas formas el DT tendrá tiempo para resolver y confirmar en los entrenamientos del viernes y sábado, que se realizarán en el Carminatti a puertas cerradas. Luego de esa última práctica los convocados por Sciacqua concentrarán en el hotel del ACA a la espera del partido, programado para el domingo a partir de las 19.20.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios