Pinta para titular

Pinta para titular

Se viene el debut de Argentina en los Juegos Suramericanos ODESUR y parece que Facundo García lo vivirá desde adentro: el mediocampista central de Olimpo fue titular en los dos amistosos que jugó la Sub-19 en la semana previa al inicio de la competencia.

El equipo de Carlos Desio empató 1-1 el lunes ante Club Aurora y el miércoles le ganó 4-1 a la Reserva de Jorge Wilstermann y desde el viernes concentra en la Villa Suramericana junto al resto de los deportistas que representarán al país.

“Me cuesta un poco la respiración y la falta de oxigeno, qué es normal por la altura, pero de a poco ya me voy adaptando. Vengo jugando de arranque en los amistosos así que espero poder estar el lunes también”, le contó García a Aurinegro Web sobre la etapa de preparación a 2600 sobre el nivel del mar que se inició la semana pasada en Cochabamba.

Tras los entrenamientos vespertinos del fin de semana, Argentina iniciará su participación en el torneo de fútbol mañana a las 16.30 ante Chile y la señal TyC Sports Play anuncia su transmisión en vivo. El miércoles a la misma hora el rival será Venezuela y el viernes a las 20 la Sub-19 cerrará la fase de grupos ante Bolivia.

Comentarios

comentarios