Piensa en Chacarita y espera un llamado

Piensa en Chacarita y espera un llamado

A veces ocurre: ante un cambio de rumbo en la conducción de un club los entrenadores renuncian argumentando razones éticas y respeto al presidente que lo contrató. Por eso tras el triunfo de Identidad Aurinegra se generó una incógnita sobre la continuidad de Rubén Forestello en Olimpo.

A pocas horas de finalizadas las elecciones esa pregunta todavía no tiene respuesta: el viernes al mediodía, antes de subirse al colectivo que lo trasladó a la concentración del Parador Austral, el DT evitó referirse públicamente al tema a la espera de un llamado de la nueva dirigencia que hasta la noche del viernes no había existido.

Hace dos semanas, cuando la presidencia de Mauro Altieri era solamente una opción, en la previa del partido ante Godoy Cruz el DT respondió en Aurinegro Radio sobre su situación y la posibilidad de que el oficialismo que lo contrató perdiera las elecciones. “Tengo claro quien me trajo, es lógico. Mi postura es entregar todo en Olimpo y no desviarme de esa situación, llegado el caso se verá”, expresó en ese momento.

Según pudo averiguar Aurinegro Web, la intención de la CD electa es que Forestello continúe en su cargo. Lo que falta es ponerse de acuerdo y conocer la postura del entrenador. Pero primero, y en eso coinciden todas las partes, hay puntos importantes en juego ante Chacarita.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios