¡Pero si estás igual, Negro!

¡Pero si estás igual, Negro!

“¡Le diste una a Oviedo y a mí todavía no!”. Chicanero, pero con toda la razón del mundo, hace unos días Aurinegro Web le regaló a Manuel Cheiles la camiseta retro de Olimpo que está a disposición de todos los hinchas que quieran la suya.

Una vez hecho el relago el Negro no pudo con su genio: la estrenó defendiendo los colores. Es que Cheiles, el que más veces salió campeón y más veces salió a la cancha con la de Olimpo puesta, ahora dirige al equipo de futsal del Aurinegro. ¡Y mirá con qué pilcha! ¡Historia pura!


¿DE QUÉ SE TRATA?

La réplica exacta de la camiseta que usó Olimpo entre 1988 y 1990 es un modelo exclusivo de Aurinegro Web. Su venta persigue un objetivo: que este sitio siga siendo la agencia de noticias de los hinchas del Aurinegro gracias al aporte directo de sus lectores.

El costo de cada una es $749 y se puede pagar como quieras: Mercado Pago ofrece opciones con tarjeta de crédito, Rapi Pago y Pago Fácil entre otras; pero si preferís de contado y entregada en mano más abajo hay un formulario para que completes algunos datos y nosotros nos pongamos en contacto con vos.

Boton Pago


¿TALLES? S – M – L – XL – XXL.

¿ENTREGAS? Completá el formulario y lo coordinamos para que en una semana ya la tengas, en Bahía o cualquier parte del país.

 

¿Querés saber algo más de la historia de esta camiseta? Entrá ACÁ.

Comentarios

comentarios