Pérez Guedes tampoco

Pérez Guedes tampoco

Ayer era duda, hoy ya ni eso: la contractura de Martín Pérez Guedes le impedirá jugar el lunes ante Patronato, según confirmó el médico del plantel de Olimpo en el entrenamiento de esta mañana en Teléfonos.

“Para esta fecha es imposible, pero contra Rafaela va a llegar bien”, contó el doctor Ángel Tuma sobre el mediocampista que hoy trabajó diferenciado junto a Ezequiel Parnisari, la otra baja por lesión de cara al partido contra el equipo entrerriano.

Además de ellos dos, en los próximos días se determinará si Matías Mayer está en condiciones de viajar a Paraná. El delantero realizó algunas tareas físicas junto al grupo pero todavía no puede practicar con pelota producto de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha.

Cuidados especiales para Yonathan Cabral. A su lado Ezequiel Parnisari, uno de los descartados para el partido ante Patronato.

En tanto, Yonathan Cabral hoy fue preservado por una molestia en la zona de la cintura. La precaución corresponde a la dolencia del jugador pero especialmente al panorama de lesionados y suspendidos en la zona defensiva: los únicos defensores del plantel profesional en condiciones de jugar el lunes son Joel Sacks, el mencionado Cabral, Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone.

En ese sentido, el mediocampista Emiliano Tellechea también podría eventualmente ocupar el lateral derecho de la defensa, mientras que en las últimas prácticas el juvenil Juan Malerba entrenó bajo las órdenes de Sciacqua y asoma como una alternativa en la lista de convocados. Malerba tiene 19 años, es defensor central y fue titular en los últimos tres partidos de la Reserva en los que Herranz fue suplente del primer equipo.

El Aurinegro volverá a entrenar mañana temprano en el predio, el viernes y el sábado lo hará a puertas cerradas y el domingo a la tarde será la última práctica en Paraná. Con arbitraje de Mauro Vigliano, el partido ante Patronato se jugará el lunes a partir de las 19.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios