Perazzo probó dos equipos

Perazzo probó dos equipos

Más que amistoso, será la primera práctica de fútbol. Porque después de una semana de pretemporada, y ni siquiera utilizando todo el largo de la cancha de Banco Pronvincia, en los trabajos tácticos de esta tarde Walter Perazzo decidió parar dos equipos de once jugadores cada uno que seguramente serán los que mañana enfrentarán a Unión de Mar del Plata.

Riquelme-Furch y Furios-Canosa, dos sociedades para enfrentar a Unión.

¿Titulares y suplentes? Nada de eso. Mañana, y posiblemente el sábado ocurra lo mismo, el cuerpo técnico se limitará a observar a sus jugadores y recién en Bahía empezará a trabajar colectivamente la estrategia y sistema táctico que pretende de este nuevo plantel. Por eso lo que ocurra mañana no debe señalarse como una pista de lo que será el equipo que comenzará afrontando la B Nacional, sino simplemente un partido de prueba para conocer individualidades.

En ese sentido, uno de los equipos que paró esta tarde el DT estuvo conformado por: Ibáñez; Parnisari, Villavicencio, Moiraghi, Villanueva; Miranda, Musto, Gil, González; Riquelme y Furch. Con pecheras verdes y algunas variantes durante el transcurso de la práctica, del otro lado estuvieron: Viola; Martínez, Furios, Canosa, Kiriluk; M. Vega, Blanco, D. Vega, Lincopan; Romero y Brito.

Ya sin Néstor Bareiro que se fue a préstamo a Olimpia de Paraguay, y con Ángel Alonso afectado por una sobrecarga en el cuádriceps derecho, los selectivos mencionados se enfrentará a Unión de Mar del Plata mañana a partir de las 9.30. Se cronometrarán 50 minutos en cada mini-partido, a disputarse ambos en el complejo de Banco Provincia.

Comentarios

comentarios