Perazzo observará a Martín Kiriluk

Perazzo observará a Martín Kiriluk

Ante la falta de un marcador de punta zurdo que le dispute el puesto a Cristian Villanueva, la primera jornada de entrenamientos en Mar del Plata arrojó una cara nueva. Su nombre es Martín Kiriluk es un joven que realizó Inferiores en Arsenal y luego jugó en las Sub-20 de Santos, San Luis y Estudiantes Tecos; todos clubes de México.

Martín Kiriluk, ex Arsenal y clubes de México, a prueba en Olimpo.

A diferencia de Alonso, González y Riquelme que en un principio se los había anunciado como jugadores a prueba pero finalmente firmaron a préstamo por un año, Kiriluk solamente estará estas dos semanas con el plantel y luego el cuerpo técnico decidirá su futuro. Walter Perazzo tiene referencias sobre el jugador, de hecho él lo acercó al club, pero al irse un tiempo del pais quiere verlo junto a sus posibles compañeros antes de incorporarlo.

Junto a Marcelo Vega fueron las únicas caras nuevas de la jornada, aunque reaparecieron algunos viejos conocidos: Matías Villavicencio, flamante incorporación, arrancó la pretemporada desde el primer día; y lo mismo sucedió con Damián Musto y Néstor Bareiro. El volante es fija para la B Nacional, pero el delantero paraguayo todavía espera ser negociado aunque sin ofertas concretas sigue entrenando con la ropa de Olimpo.

A la mañana el plantel entrenó en el gimnasio y luego realizó ejercicios de resistencia física en el parque Camet, mientras que a la tarde Perazzó ordenó trabajos con pelota en una de las canchas del complejo Banco Provincia. Mañana el orden será inverso: a las 10 trabajarán con pelota y después del almuerzo el profe Espósito tomará el mando.

 

Comentarios

comentarios