Perazzo dijo…

Perazzo dijo…

Visiblemente satisfecho, Perazzo habló con la prensa luego del triunfo en el Carminatti. Contó que felicitó al plantel, explicó algunas variantes tácticas y se refirió a algunos rendimientos individuales:

“Buscamos una organización y un estilo de juego que mantuvimos más allá de que en los primeros partidos no hicimos goles. Hay muy buenos jugadores, se armó un muy buen plantel, y cuando se juega bien el gol en algún momento aparece. Los jugadores se sacaron esa presión de encima e hicieron un excelente partido.”

“Los felicité a los jugadores porque hicieron un partido muy bueno, se mantuvo la seriedad durante los 90 minutos, se dejó el arco en cero que para mí es importante acostumbrarse a eso.”

“Esto ayuda a que la gente de Olimpo crea en el equipo. Nosotros creemos en el plantel, los jugadores y lo que estamos haciendo. A la larga los buenos equipos y jugadores se sobreponen a todo.”

“Buscamos apretar más adelante. La idea era que Gil y Soto Torres apretaran al doble cinco rival, y que Bou presionara a la línea de defensores más cerca del arco. Creo que funcionó.”

“El gol es un incentivo natural incomparable”.(Foto: Guzmán García.)

“El gol es un incentivo natural incomparable para un delantero. Las palabras, los entrenamientos y los trabajos de definición ayudan, pero el estímulo más importante es cuando concretan y comienzan a creer en ellos mismos.”

“Para madurar se necesita tiempo de competencia y este fue un paso más. Un equipo con ambición tiene que mostrarse siempre en escala ascendente y con un rendimiento de 7 u 8 puntos. Jugar un partido para 9 y otro para 2 no sirve.”

“Los buenos jugadores se ponen la camiseta y enseguida empiezan a rendir. A Bou lo conocía del Sub 20, puede jugar de punta, por los costados, y si tiene que jugar en el medio lo hace. En esta categoría debería marcar diferencias. Cuando el partido estaba definido decidimos sacar a Bou por prevención, ya que no pudo entrenar normalmente en la semana y no quisimos recargarle la zona del aductor.”

“Arrancamos esta mini serie de tres partidos sabiendo que depende de nosotros meternos en los primeros puestos.”

“Soto Torres no tuvo participación en las jugadas importantes, pero es un gran jugador, un enganche clásico que cuando agarre confianza va a rendir mucho más.”

“Con la entrada de Gutiérrez, Vega se liberó un poco de la franja y metió más diagonales, pero lo mejor de Marcelo es cuando juega por afuera.”

Comentarios

comentarios