• 02·04·2018 13:22
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Penal y tres al hilo

Penal y tres al hilo

San Lorenzo, Colón y hoy. La Reserva de Olimpo ratificó su racha positiva con su tercer triunfo consecutivo: con gol de penal de Lautaro Belleggia le ganó 1-0 a Temperley en Teléfonos.

Es la quinta victoria del año y las anteriores, salvo el 7-0 al Ciclón, habían sido remontadas luego de que el equipo recibiera un gol. Esta vez no fue así: los de Bonjour fueron protagonistas desde el inicio, con profundidad por los carriles, movilidad de Áxel Rodríguez para generar espacios y una presión alta que comenzaba desde una defensa plantada casi en mitad de cancha cada vez que se podía.

El Gasolero también intentó apretar en todos los sectores de la cancha y por eso el inicio del partido fue parejo y entretenido. Pero las chances de gol fueron del Aurinegro: primero fueron dos desbordes de Joaquín Parra en el sector derecho que los delanteros no pudieron conectar y a los 34, por el otro costado, un penal que le hicieron a Áxel Rodríguez y Belleggia convirtió en el 1-0.

Belleggia de penal convirtió el único gol de la mañana. La Reserva ganó su tercer partido consecutivo.

Fue el único gol de la mañana porque la reacción del visitante no le sirvió para empatar tras una oportunidad muy clara a los 45 minutos. Y en el segundo tiempo, más allá de un disparo desde afuera del área que Lanziani resolvió con una volada, Olimpo logró alejar de su área a Temperley gracias a una zaga central sin fisuras y al peligro que siguió generando en campo rival con las trepadas de Llambay, los pulmones de Parra, la claridad de Belleggia y la astucia de Rodríguez.

La expulsión de Tomás Coccia a los 28 minutos tampoco resintió al equipo. Genaro Alessio ingresó rápidamente para cubrir el hueco en el lateral derecho y lógicamente el bahiense resignó la iniciativa, pero cada vez que pudo salió rápido de contra para defenderse con la pelota en campo rival. Así, sin sufrir en el área propia, se consumió el tiempo hasta el pitazo final.

El equipo de Bonjour jugó con: Lanziani; Coccia, Orozco, Ferreyra, Silva Torrejón; Parra, Otondo, Belleggia, Llambay; Rodríguez y Katz. En el segundo tiempo ingresaron Alessio, Hadad y Cabral. La próxima fecha la Reserva visitará a Banfield.

Comentarios

comentarios