Pasó al Chivo y se acomodó

Pasó al Chivo y se acomodó

Pasó al rival, matemáticamente está clasificado y quedó bien perfilado para buscar la ventaja de localía. Olimpo le ganó 2-0 a Liniers y con ese resultado, a una fecha del final de la etapa regular, se acomodó entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones del Clausura de la Liga del Sur.

El partido se jugó en el estadio de La Armonía y durante el primer tiempo no se movió el marcador ya que el arquero del Chivo le atajó un penal a Hernán Alecha. Pero en la segunda parte el Aurinegro le encontró la vuelta: el primer gol lo convirtió Áxel Rodríguez a los 17 minutos y el triunfo lo aseguró el mencionado Alecha que se tomó revancha a los 34.

El equipo de Plácido Sangronis formó con: Arias; Pérez, Cheiles, Acosta, Álvarez; Viera, Alessio, Alecha, Nieto; López y Rodríguez. Luego ingresaron Cesarone, Meloni y Cóppola.

Con este resultado Olimpo garantizó su clasificación a los Cuartos de Final, se ubica en el cuarto lugar con 23 puntos y en la última fecha visitará al puntero Villa Mitre. Lo sigue Liniers con 21 y Comercial con 20, los únicos con chances de superarlo y que enfrentarán a Huracán y Pacífico de Cabildo respectivamente.

(Foto: Zona Futbolera.)

Comentarios

comentarios