Parnisari tampoco

Parnisari tampoco

Desde ayer ya se sabe que Martín Pérez Guedes no podrá jugar ante Vélez, pero la del mediocampista no será la única baja por lesión: Ezequiel Parnisari también fue descartado por el cuerpo médico por problemas en la rótula de su rodilla derecha.

La lesión de Parni es la misma que le impidió trabajar con normalidad durante la pretemporada. Si bien el defensor jugó ante Talleres, en ese partido sufrió un golpe en la zona que le dolió durante la semana posterior y le impidió entrenar junto a sus compañeros en la previa del viaje a Florencio Varela, prácticas en las que el plantel entrenó a puertas cerradas.

Parnisari entrenó diferenciado a un costado de la cancha de Teléfonos en la que juveniles y profesionales que no jugaron el lunes compartieron una práctica de fútbol. Allí hubo tres buenas noticias: Nicolás Álvarez, Nicolás Pantaleone y Jonatan Blanco participaron del ensayo, ya recuperados de sus lesiones y en condiciones de ser convocados para la próxima fecha.

Blanco, Sciacqua y un motivo para la sonrisa: el mediocampista se recuperó de una contractura y podrá jugar ante Vélez.

Los que estuvieron ante el Halcón se quedaron en el Carminatti realizando tareas livianas junto al preparador físico Gastón Biain. En ese grupo estuvieron Carlos Rodríguez (lesión abdominal), Joel Sacks (contractura) y Francisco Pizzini (golpe), cuyas situaciones se resolverán mañana cuando el DT deba informar quiénes serán los citados para el sábado.

Esa práctica y la del viernes serán a la mañana en el estadio y a puertas cerradas. Luego los convocados por Sciacqua concentrarán en el Parador Austral a la espera del partido ante Vélez, programado para el sábado a las 19. El árbitro será Darío Herrera.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios