¡Para un cuadrito, Melele!


Otro hincha y ex jugador de Olimpo que ya tiene su Camiseta Retro. Y su trayectoria en el Aurinegro no tendrá los 419 partidos jugados o las once vueltas olímpicas de Manuel Cheiles, pero es parte fundamental de esta historia: fue el precursor de que el Aurinegro vistiera este modelo de camiseta entre 1988 y 1990.

Melele Rivera y la camiseta retro que le regaló Aurinegro Web.

Rivera y la camiseta retro que le regaló Aurinegro Web. ¿¡Querés una!?

Se trata de Miguel Ángel Rivera, o Melele, arquero y en la década del 80 empleado de la empresa Topper. Por gestiones suyas todo el club pudo vestirse durante años con la firma que en ese momento era líder en el país, y fue él quien le sugirió a Jorge Ledo este modelo innovador para la época que hoy es historia pura.

“Quedó más linda de lo que pensaba, estoy muy orgulloso de que jugadores como Depietri, Cheiles, Schmidt, Oviedo, Palacio y tantos otros hayan lucido esta hermosa camiseta”, escribió Melele en su cuenta personal de Facebook junto a una foto de la réplica que le regaló Aurinegro Web, enmarcada y lista para lucir en su casa.

Encima, generoso como siempre, Melele cerró su publicación con un chivo: el link para todos aquellos hinchas de Olimpo que quieran comprar la retro.


Boton PagoEl costo de cada una es $749 y se puede pagar como quieras: Mercado Pago ofrece opciones con tarjeta de crédito, Rapi Pago y Pago Fácil entre otras; pero si preferís de contado y entregada en mano más abajo hay un formulario para que completes algunos datos y nosotros nos pongamos en contacto.


¿TALLES? S – M – L – XL – XXL.

¿ENTREGAS? Completá el formulario y lo coordinamos para que en una semana ya la tengas, en Bahía o cualquier parte del país.

 

La réplica exacta de la camiseta que usó Olimpo entre 1988 y 1990 es un modelo exclusivo de Aurinegro Web. Su venta persigue un objetivo: que este sitio siga siendo la agencia de noticias de los hinchas del Aurinegro gracias al aporte directo de sus lectores.

Comentarios

comentarios