Pantaleone titular y Caballuci al banco

Pantaleone titular y Caballuci al banco

El Olimpo de Barbas está listo. El plantel profesional entrenó esta mañana en el Carminatti y en el ensayo de pelota parada prácticamente se confirmó la formación titular que enfrentará a Racing el sábado a partir de las 20.

La única duda de la práctica de ayer se despejó a favor de Nicolás Pantaleone, mismo lateral zurdo que jugó ante San Lorenzo, en detrimento de Juan Quiroga que probablemente sea uno de los suplentes elegidos por el DT. Es decir que el Aurinegro jugará con: Champagne; Villanueva, Rodríguez, López, Pantaleone; Tellechea, Fernández, Blanco, Mansilla; Pizzini y Coniglio.

Además de esos once y el Mono, esta noche viajarán a Buenos Aires otros siete profesionales que completarán una delegación de 19 integrantes. Allí estará Rodrigo Caballuci, en duda hasta último momento por una lesión en el entrenamiento de ayer, pero que estará a disposición del DT.

De esta manera los ocho candidatos al banco de suplentes son: Anchoverri, Quiroga, Álvarez, Belleggia, Freire, Caballuci, Correa y Troyansky.

Comentarios

comentarios