Pantaleone: “Me costó agarrar ritmo de partidos”

Pantaleone: “Me costó agarrar ritmo de partidos”

Cristian Villanueva se acomodó en el sector derecho, Juan Quiroga se fue pocos días del inicio del semestre, y a fuerza de buenos rendimientos Nicolás Pantaleone cubrió el hueco en el lateral izquierdo.

Hoy ya es el 3 indiscutido de Olimpo, y charló con Aurinegro Web sobre la recta final de la temporada que incluirá tres partidos en una semana: Independiente en Avellaneda, Boca en el Carminatti y Aldosivi en Mar del Plata.


-¿Sirvió este descanso por la fecha FIFA para bajar un cambio?

-El parate por un lado sirvió y por el otro, por cómo veníamos de ganar dos partidos seguidos, nos corta el ritmo. Esperemos aprovecharlo para trabajar el partido ante Independiente la mayor cantidad de días posibles.

Afianzado. Pantaleone se convirtió en un titular indiscutido en el Olimpo de Sciacqua.

-Habrá un día más de lo pensado y eso cambió algunas cosas: de los que pelean la permanencia, van a ser el último equipo en salir a la cancha.

-Ya nos pasó de jugar con los otros resultados puestos y nos fue bien. No creo que influya. Igual, obviamente, espero que los rivales no obtengan buenos resultados.

-¿Imaginabas llegar a esta instancia del torneo como titular indiscutido?

-Fue de a poco. Me adapté bien a un equipo que en líneas generales está rindiendo, así que eso ayuda y me deja contento. Me costó agarrar ritmo de partidos, pero es importante tenerlo para sentirse mejor.

-¿Se salvan? ¿Y por qué?

-En los últimos partidos hicimos las cosas bastante bien, así que confío en que va a salir todo como lo planeamos. Creo que nos vamos a salvar gracias a que empezamos a hacernos fuertes de local, y porque el grupo lo merece.

Gaspar Altamirano

Comentarios

comentarios