Otros cinco prescindibles

Otros cinco prescindibles

Al mismo tiempo que busca al entrenador para la Temporada 2018-19 de la B Nacional, la dirigencia de Olimpo continúa las gestiones para depurar el plantel actual. En ese sentido, además de los casos que ya se conocían, desde hace unos días se negocia la rescisión de los contratos de Mauricio Rosales, Nicolás Pantaleone, Franco Bellocq, Maximiliano Fornari y Ramón Lentini.

En los casos de Rosales, Pantaleone y Bellocq los vínculos con el Aurinegro vencen el próximo 30 de junio, pero los dos jugadores ofensivos habían acordado en otros términos: Fornari tiene contrato hasta junio de 2019 y el de Lentini vence en 2020.

Los cinco mencionados se suman a una lista de prescindibles que ya integraban otros cinco jugadores: Sergio Ojeda, Cristian Villanueva, Lucas Villarruel, David Vega y Luis Vila; todos ellos separados de los trabajos habituales del plantel profesional durante el último mes de la Superliga y cuyos vínculos se vencen el mes que viene.

Además, a lo largo del semestre otros cuatro profesionales rescindieron sus contratos con Olimpo: Sebastián Anchoverri, Matías Cahais, Emiliano Tellechea y Michael Covea. En limpio, sin contar las bajas del verano pasado (Gabbarini, Nasuti, Blanco y Costa), la depuración del Aurinegro ya tiene 14 apellidos apuntados.

(Foto: Ayelén Angerami.)

Comentarios

comentarios