Otro espacio político: Identidad Aurinegra

Otro espacio político: Identidad Aurinegra

Se acercan las elecciones en Olimpo y, además del que anunció públicamente José Luis Malet hace dos semanas, hay otro grupo de socios interesados en participar de la vida política del club.

La agrupación se llama Identidad Aurinegra e incluye alrededor de 40 personas, entre ellos algunos que ya trabajaron activamente en la institución. Está Cristian Long, vicepresidente en el primer mandato de Alfredo Dagna hasta que renunció a mediados de 2014; Mauro Altieri, integrante de la actual Comisión Directiva hasta su alejamiento a mediados de 2015; Mariano Grippo, encargado del básquet profesional del club hasta septiembre de ese mismo año; y Hernán Albisu, referente de la filial Manuel Cheiles de La Plata.

Se trata de una “agrupación de socios del Club Olimpo que proponen nuevas formas institucionales basadas en una fuerte identidad con el club, la ciudad y la zona“, según se presenta Identidad Aurinegra en la cuenta de Twitter que ya se lanzó públicamente.

Las reuniones de este grupo de socios comenzó a fines de 2015 a partir de algunas asambleas en las que plantearon inquietudes y discrepancias. Por ahora no se presentan como una opción electoral firme sino como un espacio de ideas cuyo contenido se irá conociendo en las próximas semanas, según contó uno de sus integrantes.

 

Comentarios

comentarios