• 23·01·2019 19:38
  • |
  • AMISTOSO
  • |
  • Comentario/s

Otro empate alternativo

Otro empate alternativo

Al equipo suplente de Olimpo le había costado ganar en los amistosos jugados en Bahía y esta mañana en Villa Raffo, ante un rival más exigente, en dos tiempos de 35 minutos el resultado fue parecido: al igual que ante Liniers y Huracán, igualó 1-1 contra una formación alternativa de Almagro.

Lazo y Vega, reemplazados durante el partido de los titulares, también fueron iniciales un rato después en una formación que incluyó a: Viola; Lazo (Otondo), Orozco, Ferreyra, Cabral (Santos); Persia, Díaz, Belleggia (Lefiñir), Coacci; Vidal (Katz) y Argüello.

Sin la concentración defensiva del equipo principal, aunque con Vidal nuevamente enchufado para aprovechar las ventajas que ofreció el local en el fondo, el Aurinegro convirtió a los 14 minutos tras una recuperación en campo rival, un pase preciso de Díaz y un centro bajo de Coacci que la Pulga, figura bahiense de la mañana, anticipó en el primer palo y empujó a la red.

Empate friccionado y con algún momento de tensión: Lefiñir y Katz se acercan a separar a Orozco, a los empujones con un rival.

El 1-0 tranquilizó los nervios iniciales, pero a los de Broggi les costó acomodarse a los cuatro cambios dispuestos en el entretiempo y lo pagaron con el empate a los 6 minutos del segundo tiempo. Ratos de desconcierto y varias aproximaciones se coronaron con una jugada preparada y un remate desde afuera del área que Viola llegó a rozar, pero no lo suficiente como para evitar el gol.

Argüello tuvo sus chances cuando logró aguantar de espaldas y girar. Almagro también pudo ganarlo en varias filtraciones por el sector izquierdo de la defensa. Pero ninguno de los dos hizo lo suficiente: primero se agotaron las ideas y al rato también se terminó el tiempo.

El 1-1 fue la última prueba de Olimpo antes de la reanudación de la B Nacional. La pretemporada continuará mañana temprano en el Carminatti, el viernes y sábado a la mañana en Teléfonos, y tras un domingo de descanso el lunes se iniciará la semana de trabajo previa al partido con Agropecuario.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios