Otro desgarro para Rosales

Otro desgarro para Rosales

Facundo García es mediocampista central pero ayer jugó de marcador de punta derecho porque, más allá de Renzo Ramírez, Olimpo sigue y seguirá sufriendo ausencias en ese sector de la cancha Es que hace minutos se confirmó que Mauricio Rosales sufrió un desgarro y estará algunas semanas sin competir.

No se trata de una reincidencia del desgarro que sufrió ante River ya que esta vez la lesión es en el biceps femoral de la otra pierna, la izquierda, aunque el tiempo estimado de recuperación será el mismo: aproximadamente tres semanas.

Otra opción en ese puesto es Lucas Mancinelli, quien el sábado jugó en la Reserva y debió salir en el segundo tiempo por un golpe en la rodilla. Además, como se informó hace unos días, Cristian Villanueva recibió un castigo de tres fechas por su expulsión ante Arsenal y todavía debe dos.

El Titi se perderá el partido del sábado ante Colón y el del fin de siguiente ante San Lorenzo en Buenos Aires. Cuando pueda volver a jugar Villanueva estará al borde de una nueva sanción ya que es el único jugador del plantel que acumula cuatro tarjetas amarillas.

Comentarios

comentarios