Otro 9 en camino: Marcelo Argüello

Otro 9 en camino: Marcelo Argüello

Hoy empezó a entrenar Nahuel Barragán y el lunes ya tendrá un competidor: Marcelo Argüello, proveniente de Universitario de Bolivia, se sumará a la pretemporada de Olimpo para reforzar la delantera del equipo de Bonjour.

Argüello tiene 25 años y mide 1,86 metros. Debutó profesionalmente en Colón, estuvo dos años en Gimnasia de Jujuy, unos meses en Deportivo Quito (Ecuador) y en 2016 volvió al país para jugar el Federal A en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Allí recuperó la continuidad perdida en sus clubes anteriores y al poco tiempo se mudó al equipo boliviano, en donde durante un año convirtió 11 goles en 29 partidos (21 desde el inicio). “Llego a Bahía Blanca en las primeras horas del domingo, así que el lunes voy a estar entrenando”, aseguró el delantero que tiene el pase en su poder y firmará contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Con él e Iberbia, cuyo arribo está previsto para unas horas después, la semana que viene los refuerzos del Auriengro serán once: Ezequiel Viola, Fermín Holgado, Agustín Cattaneo, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia, Franco Lefiñir, Bruno Díaz, Kevin Cardozo, Lucas Lazo, Nahuel Barragán y Marcelo Argüello.

Comentarios

comentarios