Otra vez las rojas

Otra vez las rojas

Ferreyra, Orozco, Belleggia y la lista sigue. Ayer en Santiago del Estero el equipo de Bonjour cortó la mala racha de goles y puntos de visitante, pero nuevamente volvió a Bahía Blanca con suspendidos: Said Llambay y Fermín Holgado fueron expulsados en el segundo tiempo ante Central Córdoba y no podrán jugar la próxima fecha.

Llambay vio la roja por doble amonestación y seguramente pueda volver al equipo en la fecha 11 ante Platense. Lo de Holgado habrá que esperar y cruzar los dedos: si bien también se fue por dos amarillas, el arquero reaccionó con un pelotazo que pasó cerca del árbitro Novelli y su bronca continuó con una protesta elevada de tono, lo que podría provocarle una sanción mayor a una fecha.

Cerca del fin de semana el Tribunal de Disciplina de la AFA establecerá oficialmente los castigos, aunque es un hecho que ninguno de los estará a disposición del DT para el partido ante el Almagro, programado para el lunes a partir de las 21.05 en el Carminatti.

De esta manera, seguramente Ezequiel Viola regresará a la titularidad después de seis partidos en el banco, mientras que en el carril izquierdo a simple vista hay tres candidatos para ingresar al equipo: Lucas Lazo, David Vega y Ezequiel Vidal.

(Foto: Alejandra Sandez.)

Comentarios

comentarios