• 29·03·2018 21:53
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Otra vez dos puntos

Otra vez dos puntos

En 18 partidos los chicos todavía no pudieron festejar un triunfo. Esta vez ante Huracán, y por tercera fecha consecutiva, las Menores de Olimpo sumaron dos empates y cuatro derrotas en el torneo de juveniles más importante del país.

Con casi cinco horas de retraso por dificultades en el traslado de los árbitros, la jornada en Teléfonos empezó con un empate 0-0 de la Cuarta. Los otros dos partidos jugados en Bahía Blanca terminaron en goleadas: 0-4 la Quinta y 1-5 la Sexta, que apenas pudo descontar con una definición de Marcos Agüero cuando la diferencia ya era de cinco goles.

En el predio del Globo la mañana también se inició con un resultado abultado ya que la Séptima cayó 0-4. Luego la Octava logró un 1-1 gracias al festejo de Baltasar Martínez, y en el último turno la Novena aguantó hasta el final pero sobre la hora sufrió el 0-1 definitivo.

La próxima fecha las Menores de Olimpo visitarán a Unión. Cuarta, Quinta y Sexta viajarán a Santa Fe; mientras que las categorías más chicas serán anfitrionas en Teléfonos.

(Foto: Prensa Huracán.)


FORMACIONES

CUARTA: Amann; Espinoza, Acosta, Santos, Rossi; Rosales, Sarti, Guzmán, Coacci;  Tourn y González. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Scheffer; Coccia, Vidal, Fedorco, Bertolotti; Cortés, Fernández, Sottosanto, De Abajo; Álvarez y López. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Capdevila, Bordogna, Cárdenas, Águila; Zubeldía, Gramajo, Gómez, Tello; Agüero y Cañumil. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Mayer, Canteros, Bleile, Núñez; Cordi, Galloso, Arellano, Hifer; Carrozi y Leguizamon. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Carreras, Giorgi, Fibiger, Ortiz; Campos, Parra, Vega, Moyano; Martínez y Acosta. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlap, Ortega; Vidal, Verdino, Miranda, López; Simonetti y Flores. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios