Otra vez asoma el Pocho

Otra vez asoma el Pocho

4-4-2 o 4-1-4-1, esa es la cuestión. Durante la pretemporada el cuerpo técnico de Olimpo probó variaciones en el esquema táctico y por eso Troyansky y Blanco alternaron en el posible equipo titular. Pero en las últimas dos prácticas el Pocho estuvo entre los iniciales y se perfila para jugar en la primera fecha ante Boca.

Según se pudo observar en los trabajos tácticos que finalizaron hace minutos en Teléfonos, el DT evalúa realizar esa modificación en relación a los once que empataron ante Roca y además se vislumbra un cambio en la defensa: Matías Cahais regresaría a la formación titular en lugar de Sergio Ojeda.

Con Cristian Nasuti reintegrado al grupo tras su ausencia en el entrenamiento de ayer, y sin Rosales por la lesión que sufrió hoy a la mañana, un probable 4-4-2 para enfrentar al Xeneize incluiría a: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Caballuci; Troyansky y Vila.

En todos los casos en el predio, el plantel de Olimpo volverá a entrenar mañana con acceso a la prensa y tanto viernes como sábado a puertas cerradas. Ese mediodía los convocados por Mario Sciacqua viajarán en avión a Buenos Aires para enfrentar a Boca el domingo a partir de las 18.05. El árbitro será Néstor Pitana.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios