Otra prueba con los mismos

Otra prueba con los mismos

La semana recién empieza, pero en los dos entrenamientos tácticos que realizó Olimpo el cuerpo técnico repitió una misma formación que incluye un cambio de dibujo táctico: un 3-5-2 que en función de las características de los jugadores también puede ser un 5-3-2.

Hoy a la mañana en Teléfonos el entrenamiento se enfocó en tareas defensivas y los protagonistas fueron los mismos que en el ensayo de ayer. Es decir: Villanueva de zaguero, Nasuti líbero, Blanco como mediocampista central más retrasado, Villarruel inicial en lugar de Belleggia, Pantaleone lateral-volante, Troyansky entre los suplentes y Fornari de delantero.

En limpio, los once elegidos por el DT en las últimas prácticas fueron: Gabbarini; Mancinelli, Villanueva, Nasuti, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel; Fornari y Depetris.

El plantel del Aurinegro seguirá trabajando en horario matutino hasta el domingo inclusive y ese mediodía concentrará en el Parador Austral a la espera del partido ante Huracán. Con arbitraje de Fernando Espinoza, dicho juego fue programado para el lunes a partir de las 19.05 en el Carminatti.

(Cubrió: Nazareno Montecchia.)

Comentarios

comentarios