Orozco y Belleggia para rato

Orozco y Belleggia para rato

Hace diez días lo hicieron Guido Villar y Martín Ferreyra, y hoy otros dos jugadores de Olimpo se sumaron a la camada de jóvenes que renuevan sus contratos: Luca Orozco y Lautaro Belleggia aseguraron su continuidad hasta el 30 de junio de 2021.

Orozco tiene 23 años y firmó su tercer vínculo con el Aurinegro: se inició profesionalmente en enero de 2015 y a principio de este año, cuando se le venció y mientras realizaba la pretemporada con el plantel profesional, había renovado hasta junio de 2019. Sobre el final del torneo pasado debutó en Primera y suma ocho partidos, de los cuales en seis fue el capitán del Aurinegro.

Belleggia tiene 21, en el fútbol profesional acumula siete partidos de titular y tres entrando desde el banco, y renovó su vínculo dos años después de haber firmado su primer contrato. Lo hizo en julio de 2016 junto a otros jóvenes, de los cuales algunos actualmente son protagonistas en el equipo de Bonjour, como Leandro Lacunza y Áxel Rodríguez. ¿Serán ellos los próximos en pasar por la sede?

(Fotos: Club Olimpo.)

Comentarios

comentarios