Orozco adentro y refuerzos a la espera

Orozco adentro y refuerzos a la espera

Olimpo-Agropecuario se programó para el domingo, pero el partido ya se juega en los entrenamientos, en los consultorios médicos y en las gestiones dirigenciales para habilitar los refuerzos.

Es que, como suele suceder en la semana previa al inicio de la competencia, todavía hay trámites que solucionar para que Broggi pueda disponer de Manuel De Iriondo y Matías Gallegos. Las dos incorporaciones del Aurinegro firmaron sus contratos ayer y mañana el presidente Mauro Altieri estará en Buenos Aires para presentar los papeles en AFA.

Mientras tanto, hace un rato en Teléfonos el DT organizó trabajos tácticos en los que ambos entrenaron con un posible equipo titular. De Iriondo lo hizo de mediocampista central junto a David Vega, tal como ocurrió un rato contra Almagro y en la práctica del sábado. Y Gallegos estuvo en la delantera con Vidal y Rodríguez, en una formación que incluyó 12 jugadores con la misma pechera y por eso abre una incógnita en la ofensiva.

El que también estuvo en ese grupo fue Luca Orozco, reemplazante de Agustín Cattaneo en caso de que la lesión que sufrió el sábado le impida jugar. Sin un desgarro que lo quite de competencia por varias fechas, aunque con poco tiempo para recuperarse de una contractura, el Pelado seguirá entrenando diferenciado con la esperanza de mejorar rápidamente.

Con cinco días por delante parece difícil y por eso los doce de esta mañana fueron: Holgado; Lacunza, Orozco, Sánchez, Iberbia; Graciani, De Iriondo, Vega, Llambay; Vidal, Rodríguez y Gallegos. La agenda de entrenamientos continuará mañana en Teléfonos, el jueves en el Carminatti y viernes y sábado nuevamente en el predio. Esa tarde los convocados por Broggi concentrarán y el domingo a partir de las 21 recibirán a Agropecuario por la fecha 14 de la B Nacional 2018-19.

(Cubrió: Tom Wichter.)

Comentarios

comentarios