Oportunidad a un conocido

Oportunidad a un conocido

En la cuarta fecha fue titular ante Gimnasia, y tras un primer tiempo que no conformó al DT nunca más volvió a ser citado. Pero el cambio de entrenador le abrió una puerta: Michael Covea, jugador que Forestello conoce desde la etapa de ambos en San Martín de San Juan, fue convocado para el partido del lunes ante Morón.

El venezolano integra una lista de 19 profesionales en la que, además de este regreso, destaca la ausencia de Martín Ferreyra un día después de que el juvenil fuera probado entre los titulares. “Me enteré de algunas situaciones de vida de Ferreyra, así que intuyo que debe tener una fortaleza mental enorme y quería verlo un rato. Tal vez no es el momento, se verá, pero las condiciones las tiene, había anticipado el Yagui ayer en su presentación pública.

Con Mauricio Rosales como alternativa ensayada para la zaga central, la primer lista de convocados del nuevo cuerpo técnico de Olimpo está integrada por los siguientes jugadores:

La ausencia de Ferreyra entre los convocados anticipa la titularidad de Nasuti y Herranz.

Arqueros: Gabbarini y Anchoverri.

Defensores: Villanueva, Nasuti, Herranz, Pantaleone, Rosales y Silva Torrejón.

Mediocampistas: Mancinelli, Blanco, Villarruel, Tellechea, Bellocq, Costa y Covea.

Delanteros: Fornari, Depetris, Gaona Lugo y Troyansky.

La delegación del Aurinegro viajará en avión mañana al mediodía, luego del último entrenamiento previo al partido ante Morón, válido por los Cuartos de Final de la Copa Argentina y programado para el lunes a las 21.10. Se jugará en el estadio de Lanús, el árbitro será Darío Herrera y el ganador enfrentará a River en la semifinal.

Comentarios

comentarios