Operativo y accesos: todos los detalles

Operativo y accesos: todos los detalles

A través de una gacetilla de prensa, la Comisión Directiva del Club Olimpo difundió información importante para todos los espectadores que mañana vayan al Carminatti a observar el partido Olimpo-Boca, programado para el miércoles a partir de las 19.45.

Entre otras cosas, allí la CD le recuerda a los socios del Aurinegro que mañana no abrirá la boletería del estadio para aquellos que quieran ir a apoyar al equipo de Sciacqua y todavía no hayan comprado su bono de $250 en concepto del Día del Club. Carnet en mano, la última oportunidad para hacerlo será mañana de 10 a 14 en la sede de la institución, ubicada en Sarmiento 52.

Además, para todos los espectadores, el club advirtió que se detectaron entradas y bonos falsos. Por eso en el acceso a la cancha habrá monitoreo de boletos a través de un scanner y no podrán ingresar aquellas personas con entradas anómalas.

No se venden más entradas en el estadio. Los socios podrán comprar su bono mañana de 10 a 14 en la sede.

¿Y los accesos? Ya sea para la tribuna de O´higgins o Ángel Brunel, los hinchas locales ingresarán a través del vallado que va a estar instalado en la esquina de Santa Fe y O´higgins; mientras que los plateistas deberán hacerlo por Avenida Colón y 9 de Julio.

Los hinchas de Boca con la entrada correspondiente entrarán por la intersección de las calles Donado y Chile. En ese sentido, la dirigencia advirtió que para esa tribuna no estará permitido el ingreso con ropa, banderas, pirotecnia ni otro elemento identificado con el club visitante.

Los portones del estadio abrirán a las 16.30 y a partir de las 14 habrá numerosos cortes de calle dispuestos por el operativo policial. Desde esa hora estará interrumpido el tránsito vehicular en las siguientes esquinas: O´higgins y Chile, Colón y Chile, Malvinas y Colón, Moreno y Sixto Laspiur, Moreno y 9 de Julio, Colón y 9 de Julio, Ángel Brunel y Donado, Brickman y Donado y Fitz Roy y Chile.

Comentarios

comentarios