• 25·08·2018 23:35
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Once puntos contra Brown

Once puntos contra Brown

En la cuarta fecha del Campeonato de Juveniles de la B Nacional, las seis categorías de Olimpo enfrentaron a Brown de Adrogué y sumaron once puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota.

En Teléfonos la mañana comenzó con el triunfo de la Séptima, que ganó 2-0 gracias a los goles de Silvio Leguizamón y Santiago Hilfer. Los otros dos partidos de la jornada fueron empate: 0-0 la Octava y 2-2 la Novena, que remontó dos veces un resultado adverso con tantos de Gastón Huenchupan  y Luciano Torres.

Los más grandes viajaron al Gran Buenos Aires y la mañana se inició con un 0-2 en contra para la Cuarta, categoría que sigue sin poder ganar en 2018. Luego la Quinta se impuso 1-0 con gol de Tomás Coccia y la Sexta logró su segunda goleada de la semana: 3-0 gracias a los festejos de Iván Tello, Facundo Ramacciotti y Facundo Aguirre.

Tres triunfos, dos empates y una derrota. Entre las seis categorías, las Menores de Olimpo suman 25 puntos en 18 partidos.

El próximo fin de semana el rival será Deportivo Morón. Las categorías más chicas viajarán al Gran Buenos Aires, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta serán anfitriones en Teléfonos.

(Cubrió: Ayelén Angerami.)


FORMACIONES

CUARTA: Pastor; Taddei, Gómez, Álvarez, Rossi; Sánchez, Guzmán, Sarti, Hadad; González e Iriarte DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Schefer; Coccia, Vidal, Palacios, Rivas; Di Búo, Fernández, Martínez, Poeta; López y Álvarez. DT: Carlos Salvi.

SEXTA: Sanhueza; Águila, Cárdenas, Capdevila, Fragoza; Palavecino, Gramajo, Aguirre, Tello; Gómez y Comerio. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Mayer, Bleile, Canteros, Paillalef; Hilfer, Galloso, Hoyos, Leguizamón; Bretti y Arellano. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Fibiger, Giorgis, Melinger, Ortiz; Campos, Parra, Acosta, Vega; Martínez y Moyano DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; Castillo, Verdino, Simonetti, Vidal; Huenchupan y Flores. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios