• 15·04·2018 13:50
  • |
  • MENORES
  • |
  • Comentario/s

Once puntos ante Chacarita

Once puntos ante Chacarita

Jornada de resultados positivos para los más chicos. En una nueva fecha del torneo de Menores de AFA que organiza la Superliga, las categorías de Olimpo sumaron once puntos ante Chacarita producto de tres triunfos, dos empates y una derrota.

La jornada en Teléfonos se inició con la derrota de la Cuarta, que sobre la hora se quedó sin nada y cayó 0-1. La Quinta se desquitó con una goleada: 4-0 gracias a los goles de Juan Ignacio Álvarez, Matías Mena, Ivo Di Buo y Juan Fedorco. Y la Sexta también se impuso, en este caso 2-o por un doblete de Lucas Cañumil.

En el predio del Funebrero las categorías del Aurinegro regresaron invictas. El sábado empezó con la alegría de la Séptima que venció 1-0 gracias al gol de Gabriel Galloso. Luego la Octava empató 1-1 por el festejo de Patricio Moyano. Y en el último turno, gol mediante de un jugador rival en contra de su arco, la Novena consiguió el mismo resultado. La próxima fecha las Menores de Olimpo enfrentarán a Boca.

(Foto: Club Olimpo)


CUARTA: Pastor; Espinoza, Acosta, Walter, Álvarez; Rosales, Sarti, Guzmán, Coacci; Tour y González. DT: Leandro Iribarren.

QUINTA: Durán; Pérez, Vidal, Palacios, Bertolotti; Di Buo, Fernández, Quilodrán, Pérez; Mena y Álvarez. DT: Marcelo Katz.

SEXTA: Sanhueza; Latorre, Capdevila, Cardenas, Águila; Zubeldía, Gramajo, Muñoz, R. Gómez; Cañumil y B. Gómez. DT: Agustín Rosas.

SÉPTIMA: Torres; Pailalef, Bleile, Canteros, Núñez; Luzzi, Galloso, Gaberscek, Bretti; Hoyos y Silva. DT: Silvio Mosconi.

OCTAVA: Rocha; Carreras, Giorgi, Fibiger, Ortiz; Acosta, Parra, Vega, Moyano; Masciale y Martínez. DT: Gastón Sancho.

NOVENA: Abdala; Manso, Torres, Schlaps, Ortega; López, Verdino, Simonetti; Rivas, Vidal y Flores. DT: Ricardo Flores.

Comentarios

comentarios