¿Olivares o Susvielles?

¿Olivares o Susvielles?

¿Afuera Mansilla? ¿Vuelve el Colo? ¿Se mantiene Olivares entre los once? ¿Debuta Susvielles? Hasta que no aparezcan los resultados el técnico Walter Perazzo seguirá probando variantes de mitad de cancha hacia adelante, y eso hizo hace minutos en la práctica de fútbol que realizó Olimpo en el Carminatti.

Buenas chances de que Gil vuelva a ser titular. Asoma Susvielles, ilusionado con debutar.

Buenas chances de que Gil vuelva a ser titular. Asoma Susvielles, ilusionado con debutar.

Descartado definitivamente Furios y recuperado Borja de su dolor en la cadera, y confirmado el ingreso de Cobo en lugar del suspendido Blanco, allí el DT paró en cancha a doce posibles titulares para enfrentar a Racing. Ellos fueron: Champagne; Sills, Parnisari, Moiraghi, Villanueva; Martínez, Cobo, Gil, Vega; Olivares; Borja y Susvielles.

“El equipo lo tengo definido”, manifestó Perazzo luego del entrenamiento. Y aunque no lo hizo público, en función de lo observado es probable que Gil reemplace a Mansilla y provoque que Vega se abra al carril izquierdo. De esta manera, la única duda sería el acompañante de Borja en la delantera, puesto que se disputan Olivares y Susvielles.

Faltan dos días y sus respectivos entrenamientos, y durante esas horas el cuerpo técnico le confirmará a los jugadores y a la prensa quienes jugarán ante la Academia el sábado a partir de las 20.30 en el Carminatti. La primera de esas prácticas será mañana temprano en Teléfonos y la otra, la definitiva, será el viernes a la mañana en el estadio.

(Cubrió: Gonzalo Peralta. Fotos: Eugenio Andrés.)

Comentarios

comentarios