• 20·11·2017 12:38
  • |
  • RESERVA
  • |
  • Comentario/s

Olimpo y Ojeda sumaron un punto

Olimpo y Ojeda sumaron un punto

El equipo porque lo pudo empatar, y él porque dio un paso importante para reinsertarse en la competencia interna. Con el debut de Sergio Ojeda con la camiseta de Olimpo, y tras ir perdiendo durante buena parte del partido, la Reserva empató 1-1 ante Godoy Cruz en Teléfonos.

El Aurinegro sufrió desde temprano porque en el mediocampo se abrió un espacio y el Tomba se puso en ventaja a los 7 minutos con un remate desde afuera del área. Y aunque le costó un rato más acomodarse, de a poco el bahiense logró jugar más cerca del área rival que de Villar.

Faltó profundidad para generar chances de gol claras, pero el progreso fue posible gracias al manejo de Lautaro Belleggia y Nadir Hadad, la velocidad de Joaquín Parra por el carril derecho y el sostenimiento defensivo de Valentín Otondo, mediocampista central que por primera vez fue titular en la categoría.

Valentín Otondo fue titular por primera vez en Reserva. Ojeda jugó 90 minutos y Olimpo le empató sobre la hora a Godoy Cruz.

En el segundo tiempo el dominio fue completo cuando al empuje se le sumaron los centros cerrados desde uno y otro costado, recurso tentador por el viento a favor. Olimpo no encontraba huecos por otra vía, pero fue tal la insistencia que la pelota quieta terminó siendo la solución: tras un tiro libre y una mano adentro del área, Belleggia empató de penal a los 41 minutos.

Los once elegidos por la dupla Sarti-Mamani fueron: Villar; Coccia, Ojeda, Ferreyra, Faur; Parra, Otondo, Belleggia, Llambay; Hadad y Mayer. En el segundo tiempo ingresaron Facundo García, recuperado de una lesión que le demandó varias semanas de recuperación, y Leonel Iriarte.

Con este resultado la Reserva de Olimpo sigue sin victorias en el torneo, con apenas cuatro puntos logrados a través de respectivos empates. De todas formas la curva es ascendente: tres de esas igualdades ocurrieron en las últimas cuatro fechas. La próxima fecha el rival será Vélez.

Comentarios

comentarios